El paseo comercial del Club Sport Emelec, ubicado en las instalaciones del Estadio Banco del Pacífico Capwell, premia tus consumos y desde ahora puedes participar en el sorteo de 6 espectaculares sillas con diseño de Emelec, que podrás personalizar con tu nombre y número.

Para participar en este concurso, únicamente hay que realizar una compra en el local comercial de tu preferencia en el paseo comercial:

– Coffee Box
– Yogurt Persa
– Telepizza
– Adidas
– Claro
– Pingüino
– Punto de la Suerte

Debes solicitar un cupón que deberás llenar con tus datos personales y depositarlo en el ánfora ubicada en el mismo local.

Son 6 ganadores que se llevarán una fantástica y cómoda silla. No pierdas esta oportunidad.

Términos y Condiciones: Concurso ¡Gánate la silla personalizada del Bombillo!

CONCURSO:

El Club Sport Emelec, organiza un concurso dirigido a los consumidores de los locales del Paseo Comercial del Estadio Banco del Pacífico Capwell, bajo el nombre ¡Gánate la silla personalizada del Bombillo!, el mismo que se difundirá a través de las redes sociales oficiales del CSE (Facebook, Twitter, Instagram), mailing y página web.

PARTICIPANTES:

Participan las personas que realicen una compra en algún local del paseo comercial, sujeto al cumplimiento de las Bases y Condiciones del concurso, las mismas que se detallan posteriormente.

MECÁNICA DEL CONCURSO:

• Los participantes deben realizar una compra o consumo en cualquier local del paseo comercial del Estadio: Coffee Box, Yogurt Persa, Telepizza, Adidas, Claro, Pingüino y Punto de la Suerte.
• La dinámica consiste que las personas que realicen una compra o consumo en el paseo comercial, recibirán un cupón en el que deben llenar los datos solicitados y depositarlo en las ánforas ubicadas en cada local. Dicha promoción se comunicara a través de redes sociales (Facebook y Twitter), mailing y página web.
• El concurso tendrá vigencia entre el 1 al 30 de septiembre.

PREMIOS:

Los premios consisten en:

6 ganadores que accederán a:

• 1 silla con diseño de Emelec
• Personalización de la silla con nombre y número a elección del ganador
• Autógrafo en la silla, del jugador a elección del ganador

– Participan únicamente los locales del paseo comercial Emelec.

GANADORES:

Se escogerán 6 ganadores, los que serán seleccionados a través de sorteo.

Los ganadores serán acreedores a:

• 1 silla con diseño de Emelec
• Personalización de la silla con nombre y número a elección del ganador
• Autógrafo en la silla, del jugador a elección del ganador

El sorteo se realizará con cobertura en redes sociales oficiales del club.

VIGENCIA:

Este concurso regirá a nivel nacional en la República del Ecuador.
• El concurso tiene como fecha de arranque el sábado 1 de septiembre de 2018 y finalización el domingo 30 de septiembre de 2018.
• El lunes 1 de octubre de 2018 se anunciarán los 6 ganadores a través de nuestras redes sociales, nuestra página web y un correo electrónico personalizado.

RESPONSABILIDAD:

El Club Sport Emelec, no será responsable por daños o perjuicios que pudiere sufrir el participante ganador, en su persona o bienes, con motivo de la participación en el presente concurso y/o del premio y/o del uso del mismo, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al ganador, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante al aceptar estos términos y condiciones. Este concurso se difundirá mediante redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) y página web y los términos y condiciones estarán publicados en la página web del Club Sport Emelec.

DIFUSIÓN DE DATOS E IMÁGENES

Todo participante del concurso autoriza expresamente al Club Sport Emelec, que por intermedio de los perfiles de las redes sociales de la marca C.S.Emelec: Facebook, Twitter e Instagram, utilizar, publicar y difundir sus nombres, cédulas de ciudadanía o identidad o pasaportes (de forma parcial), imágenes, voz o información personal en cualquier medio físico o inalámbrico, ya sean fotografías, videos o filmaciones que involucre a los participantes del concurso y su publicación sea por motivo del concurso. Los ganadores aceptan la difusión pública de la obtención del premio con que resultó favorecido dentro de este concurso, siendo participe de fotografías y videos que serán publicados en diferentes medios de comunicación. El participante declara que su participación y aceptación a estas condiciones no importan riesgo alguno de daño directo o indirecto, por lo que no tendrá nada que reclamar por estos hechos. El participante declara que no tiene obligaciones ni derechos de exclusividad con persona natural o jurídica que limiten el ejercicio de estas condiciones, por lo tanto eximen de cualquier responsabilidad o reclamo de algún tercero por este hecho.

CONTROVERSIAS

El concursante de forma libre, expresa y voluntaria acuerda que renuncia a su fuero, domicilio y vecindad, y que cualquier controversia que surja directa o indirectamente del presente concurso y sus condiciones, la someterán al arbitraje en derecho administrado por el Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Guayaquil, de conformidad con el procedimiento establecido en la Ley de Arbitraje y Mediación ecuatoriana y el Reglamento de dicho centro.

 

FUENTE: http://emelec.com.ec/2018/08/la-silla-personalizada-del-bombillo-puede-ser-tuya/