El exjugador de Emelec, Ricardo Armendáriz, dialogó en Radio City esta mañana para hablar sobre la victoria de Emelec sobre Universidad Católica que lo coloca como nuevo puntero del campeonato ecuatoriano de fútbol y también sobre el duelo de Barcelona por Copa Libertadores.

“Emelec ha venido mejorando sustancialmente, ha estabilizado una alineación, era un equipo que defensivamente era débil, ahora con la presencia de Guagua, Ramos, la línea de zagueros es más fuerte y puede aguantar el cero en su arco”, expresó el ‘Bocha’.

“Emelec es el equipo que está jugando mejor al fútbol estabilizó una alineación, está seguro en defensa, elabora bien, quizás le falta concretar lo que produce y está por buen camino, pero eso no quiere decir que ya ganó la etapa”.

Sobre la caída de Delfín 5-2 en su visita a Liga de Quito, Armendáriz dijo: “Delfín todavía pelea, cuando vuelva la Tuka (Roberto Ordóñez) con Garcés como equipo peligroso que quiere ganar la etapa también, no es fácil, creo que Emelec es el que está jugando pero por calendario tiene algunas posibilidades el Delfín”.

Clásicos del Astilleros pendientes

“Los Clásicos son partidos especiales, Emelec tiene más confianza porque tiene cinco victorias al hilo, agarró la punta del torneo y a ellos no le pesan ser punteros porque están acostumbrados a estar arriba”.

“Barcelona es un equipo peleador que a pesar de que no le alcance para ganar la etapa porque están muy alejados, los Clásicos van a ser peleados toda la vida”, finalizó Armendáriz. (D)

via http://www.eluniverso.com/deportes/2017/10/23/nota/6446506/ricardo-armendariz-emelec-ha-estabilizado-alineacion