El jugador del Club Sport Emelec, Marcos Mondaini, comentó sobre el partido de este viernes ante Deportivo Cuenca, valido por la fecha 12 del Campeonato Nacional.

“Es un equipo que juega bien de visitante, pero lo más importante será lo que hagamos nosotros, lo que propongamos nosotros porque si hacemos lo que éste equipo esta acostumbrado a hacer vamos a tener muchas posibilidades de ganar”, expresó al referirse a su rival.

A criterio de Mondaini “Todavía es muy pronto para decir que encontramos la regularidad o no, si bien se ganó un partido de visitante que hace mucho que no se lo hacía, hay que confirmarlo mañana contra el mismo equipo, un equipo difícil que de visitante también lo es, así que eso de la regularidad lo veremos con los partidos, se dio un paso pero hay que ratificarlo mañana”.

Entre las ausencias para el cotejo de mañana constan Pedro Quiñonez, quien presenta una contractura muscular, mientras que Fernando Gaibor presenta un micro desgarro en el aductor de su pierna derecha.

fuente http://radiosucre.com.ec/marcos-mondaini-todavia-es-muy-pronto-para-decir-que-encontramos-la-regularidad/