13 de Marzo 2017

Para iniciar su octava participación consecutiva en la Copa Libertadores, Emelec viajó ayer a Perú para enfrentar mañana al peruano Melgar, de Arequipa, por el Grupo 3 del certamen sudamericano.

Luego de vencer 0-1 el pasado viernes a Fuerza Amarilla, en Machala, los eléctricos ahora esperan debutar con un resultado positivo en la llave que también conforman Deportivo Independiente de Medellín, de Colombia, y River Plate, de Argentina.

“Estamos tranquilos con lo que está haciendo el equipo en el campeonato. Sabemos que este es un proceso en el que hay que afianzarse. El grupo está muy convencido y con hambre de gloria”, expresó el técnico Alfredo Arias al arribar al aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

“Estamos listos (para medir al Melgar). Vamos con todo; con la esperanza y la ilusión de hacer un buen partido”, añadió el adiestrador en declaraciones a radio Sucre.

Respecto del adversario sureño, Arias señaló que ya tiene un análisis del conjunto que adiestra su colega, el peruano Juan Reynoso. “Melgar es un rival durísimo, que ha sido protagonista en los últimos campeonatos de Perú. Es muy fuerte de local; ha perdido muy pocos puntos. Pero nosotros, con el respeto que se merecen, vamos con todo”, señaló el entrenador eléctrico.

El conjunto de Arequipa es segundo en el Grupo 1 del Torneo de Verano de Perú. El cuadro de Reynoso no tuvo actividad el fin de semana porque el plantel no pudo viajar por mal tiempo a Lima para jugar contra Cantolao. (D)

2010
Desde ese año emelec no falta a la copa libertadores.

FUENTE http://www.eluniverso.com/deportes/2017/03/13/nota/6087541/vamos-todo-dice-dt-emelec