Miércoles, 8 de marzo, 2017

La iluminación de 56 manzanas alrededor del estadio Banco del Pacífico-Capwell, para brindar seguridad a ese sector del centro-sur de Guayaquil, es uno de los puntos del acuerdo suscrito ayer por el Club Sport Emelec y la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL-EP).

Edmundo Béjar, presidente (e) de la institución azul, dijo que el convenio permitirá a los hinchas disfrutar de un mejor espectáculo y aportará a la imagen de la urbe.

“Se trata también de una contribución al ornato de la ciudad. El complemento de este embellecimiento es la iluminación”, dijo el dirigente millonario.

El acuerdo consiste en el cambio de la acometida del sistema eléctrico del escenario deportivo y la instalación de luces led en la fachada.

Jorge Jaramillo, gerente general de CNEL-EP, detalló que se invertirán $ 310.000 en el convenio interinstitucional, a cambio de un plan de imagen para difundir, a través de jugadores y el club azul, la línea 1800-CNELEP. Agregó que este tipo de acuerdos ya se hicieron con Barcelona en la repotenciación de la iluminación de la avenida homónima.(D)

3
Meses
En ese tiempo se espera que se ejecute el plan interinstitucional que consistirá principalmente en instalar luminarias en las cuadras alrededor del escenario guayaquileño.

fuente: http://www.eluniverso.com/deportes/2017/03/08/nota/6078070/sistema-iluminacion-alrededor-capwell