Marlon De Jesús

 

Diferencias  entre el Marlon de antes y ahora

“Una persona más seria en lo profesional, una persona con experiencia que juego más tranquilo que antes, me siento más fuerte y mucho más inteligente que antes, lo que estoy ganando ahora son los espacios que es muy importante en un jugador y espero seguir así. Claro que tengo errores, los delanteros siempre vamos a tener errores, eso se va aprendiendo en los entrenamientos y con los partidos que uno realice, estoy aprendiendo cada día espero marcar muchos goles pero siempre de los errores seguir aprendiendo.”

Formula Vides, Ayrton, Romario, Mondaini

Como delantero para uno es buenísimo estar con ellos constantemente en el ataque y con jugadores como ellos muy rápidos y técnicos, es importante estar siempre atento para aprovechar el mínimo espacio llegar y embocarla. Creo que eso se está trabajando mucho en los entrenamientos con jugadas, trabajos grupales y el equipo se esta fortaleciendo de esa manera con los partidos las cosas salgan automáticamente

La molestia contra el partido de Macara

Se me había cargado justo en el momento del gol el posterior derecho por el esfuerzo de estiramiento entonces el profe toma la decisión de hacerme el cambio, hasta el día de ayer sentía la molestia pero gracias a Dios hoy día amanecí un 90% muy bien pude realizar el entrenamiento de la mejor manera y estar al 100% para el partido del Viernes.

Soy un jugador para Emelec

Son cosas que a veces la gente puede decir coincidencias, el momento que yo salí de Emelec paso por tres o cuatros equipos y en ninguno de ellos me fue bien en ninguno de ellos me sentí con la confianza con la que yo vengo acá regreso y empiezo a jugar a entrenar contento muy alegre, los partidos con una confianza muy grande. Cuando yo marqué ese gol contra independiente del valle en mi casa conversando yo me decía que verdaderamente yo soy un jugador de Emelec porque las cosas me comienzan  a salir y yo me empiezo a sentir muy feliz.

Los jugadores de Emelec son ambiciosos?

Ahora jugamos un partido que lo ganamos contra macara, perfecto. Ahora todos estamos contra fuerza amarilla y lo queremos ganar luego tenemos un partido allá en Perú por la libertadores entonces estamos yendo paso a paso y lo que se ponga en frente lo queremos ganar. No queremos regresar a casa sin sumar, queremos regresar felices y contentos que todo lo que salió en la semana salió bien en el partido oficial.

De Europa a Emelec

Emelec un equipo grande donde marqué la mayoría de mis goles en mi carrera, entonces se me presentó esta oportunidad. Va a jugar libertadores y más que todo quiero llegar a la selección quiero estar en el mundial entonces la única forma de estar es demostrándole mis condiciones. Tomamos la decisión con mi familia venimos a  Emelec y desde el inicio empezar a trabajar.

Obviamente estar allá en Europa vas a ganar mucho mas, pero soy un  jugador joven creo que no me equivoqué con esta decisión que tomé, en el fútbol puedes ganar mucho mas y estoy muy feliz por el contrato que tengo acá.

 

Club Sport Emelec

Extracto realizado por Fortín Azul desde  la entrevista realizada en el programa ‘La Hora del Bocha’  el día  7/03/2017 pueden verla en radiohuancavilca.com