Fernando Gaibor (i), Marcos Mondaini, Bruno Vides, entre otros jugadores de Emelec, recibieron indicaciones del director técnico, Alfredo Arias, durante una práctica esta semana. José Beltrán

Obtener una victoria para no alejarse de los primeros lugares y exhibir un mejor nivel de juego –especialmente en el aspecto defensivo– son dos de las cosas que hoy busca concretar Emelec cuando reciba a Macará en el estadio Capwell.

En este duelo de invictos el cuadro millonario es quinto, con seis puntos, igual que su rival ambateño, que es cuarto en la tabla de posiciones.

“Estamos tratando de corregir muchas cosas. Nos falta mejorar en todas las líneas. Creo que lo haremos con el correr de los partidos y lograremos lo que quiere el técnico (Alfredo Arias). Deseamos llegar de la mejor manera al juego con Macará”, manifestó el delantero argentino Bruno Vides.

“Ellos (ambateños) son un equipo muy ordenado, que juega muy bien porque tiene buenos futbolistas. Será un partido complicado como todos en el campeonato. Ojalá los tres puntos se queden en nuestra casa”, agregó el atacante.

Vides resaltó que Emelec se “hace fuerte” cuando actúa de local e insistió en su deseo de conseguir un triunfo ante los celestes. “Queremos llegar a la punta. Hay que ser pacientes (en el partido), no perder nuestro juego. Todo va a pasar por el hecho de que tengamos la pelota”, expresó Vides.

Novedades ambateñas
Mientras, el técnico de Macará, Paúl Vélez, mantendrá el mismo equipo abridor de los encuentros anteriores para visitar a los millonarios.

El estratega ecuatoriano comentó que Emelec es “un gran rival”, pero que este tipo de partidos son los que le permiten ver si el plantel que dirige está para pelear arriba o ubicarse en la mitad de la tabla en el 2017.

Explicó que el nivel de los eléctricos se podrá contrarrestar con orden y concentración. Además comentó que medirá a un cuadro grande que no tiene solo dos, sino hasta cuatro futbolistas que pueden ingresar al cambio en las mismas condiciones que los considerados titulares. El defensor celeste Carlos Arboleda también destacó la labor azul en el inicio del torneo 2017, pero la puso a la altura de la de Macará.

3 empates en el torneo
Ese número de compromisos igualados tiene en la actualidad Emelec. Los azules han ganado un solo duelo (a Liga de Quito 2-0) y se mantienen sin conocer la derrota en el campeonato.

Macará es un equipo difícil y muy fuerte. Tenemos que estar pendientes de estos detalles que nos puedan dar complicaciones.
Fernando Gaibor, volante de Emelec

 

Emelec
Dreer; Jaime, Pinillo, Bagüi; R. Caicedo, P. Quiñónez, Lastra, Preciado, Mondaini; Vides, De Jesús. DT: Alfredo Arias.

Macará
Cabral; Gómez, Corozo, Ayala, L. Quiñónez; R. de Jesús, Hurtado, Champang, Benítez; Feraud, Tévez. DT: Paúl Vélez.

Árbitro: Byron Romero.
Hora: 16:00.
Estadio: Banco del Pacífico-Capwell.
Transmiten: CNT, TV Cable, Directv. (D)

 

fuente http://www.eluniverso.com/deportes/2017/03/04/nota/6071362/electricos-duelo-invictos-ambatenos